martes, abril 08, 2008

¿Infieles por conveniencia?

Personaje: Trauco y la Pincoya

Se encuentran sentados en la terraza de un palafito. Conversan con tono serio hasta que la conversa se desvirtúa...

T: weona necesito follarme a una pendeja porque tengo las bolas re-hinchadas y con vo' no pasa na'

P: y qué esperay po' weón lento.

T: ¡vo po' la más p… rápida!

P: qué ¿te las tay dando de chorito? O querí que te saque pica porque si querí eso te cuento altiro que hice anoche. Abre tus orejas peluas weón haber si por primera vez escuchay algo.
Anoche me fui pal muelle y me tiré a Juansito. Dos horas mete y saca. El pendejo principiante tuvo resistencia y vo' sabí que tengo cuerda. Así que no me vengay con gestos idiotas porque…

T: qué te pasa si sólo te iba a preguntar ¿de dónde sacaste a ese?

P: Na po' lo tenía sapiao desde la otra vez. Pero habían más weones así que seguí escondía. Pero ayer fue distinto subió la marea, y todos los weones se fueron pero este tiene cojones cacho que tendría más suerte y se metió a pescar. Yo lo miraba desde el roquerío. El loco tiene N fuerza, sacó solo la malla. Como quinientos kilos de piure al hombro. Le vi los músculos, el cuerpo sudao y esperé que llegara a la orilla. El resto pa' que contarte siempre lo mismo. Me paré frente a él con una sonrisa calentona, mi vestido de gasa blanca y balancee mis caderas sensualmente.

T: Y vo' creí que eso es sacar pica.

P: Sipo

T: puta pa' mi no es chiste. El otro día iba caminando por el bosque. Mi cuerpo
necesitaba follarse a una pendeja. Vo cachai po' con vo no pasa na'. De repente sentí unas ramas. Me asomé despacio y había de espalda una mina en pelota. La mina estaba ahí lista pa' ponersela. Se parecía a vo' por la espalda. Delgada, piel blanca. Omoplatos sobresalidos. Había un riachuelo y se estaba metiendo a él. La vi inclinarse hacía el agua y largo una risotada.

P: ¿y su cara?

T: puta me vay a dejar seguir. La mina se tomó el pelo. Y mostró un cuello de miedo. ¡chucha a esta no la dejo! Se me afilaron los colmillos peor que drácula. Me empecé a mover pa' verle la cara pero pisé unas ramas que sonaron tan fuerte que me tuve que meter bajo unas nalcas. Se giró pero no la alcancé a ver.

P: no ve que erí lento. Deberías haber salio de una.
T: pa' que decí eso si vo sabí mi forma de actuar. Me meto con pendejas inocentes y pa' eso tengo que mirarla directo a los ojos. Ahí cacho si son vírgenes o no. Feo soy me faltan las patas pero vo cachay tengo mis encantos y como vo' no podí tener hijos…

P: ¡callate idiota!

T: no me voy a callar. Vo creí que siempre quise hacer lo que hago. Lo único que quiero es tener un hijo contigo porque crei q busco y busco.

P: no me vengay con weas

T: que wea. Algún día voy a tener un hijo que se parezca a ti y me lo voy a llevar y vamos a vivir los tres como la familia que no somos. La mina del otro día tenía tu misma espalda, después de un rato aproveche que cantaba un tuetue pa' moverme y acercame a ella. Avance hasta quedar en su espalda no me sintió. De repente se resbaló en unas piedras musgosas y cuando se intentó estabilizar se dio vuelta y la agarré a su cintura, listo al ataque. Me helé

P: qué. Acaso le viste los ojos y la mina ya se requete había metio con toos. No Leona. Me helé porque el sueño de un hijo se fue a la mierda. (se pone a llorar) cuando la mina se dio vuelta… puta ese pelo azabache y largo.

P: que pasó?

T: que cuando la mina se dio vuelta la miré y… (se calla)

P: puta weón dime que pasó

T: que cuando la mina se dio vuelta me di cuenta que no era…

P: ¿que no era que?

T: que no era mina