domingo, septiembre 16, 2007

Por culpa de la camboyana

¿Y ahora qué hago? ¡Tengo susto! ¿Por qué no lo pensé antes? Un condón no cuesta na’, son luca quina más menos el remordimiento - Juan está muy complicado- ¡Ay! ...pero qué tanto, si igual lo pasé bien. Y hay que decirlo, sí, soy caliente ¿y qué, te afecta en algo? Voy al doc, me saco sangre. Si estoy infectao lo acepto, sino ¡uf! Séptima vez que me salvo, por lo tanto soy inmune. Chanta la moto weón ¿Qué cresta estoy hablando?. ¡Todo es culpa de esa camboyana!
Anoche fui a la fiesta del Rafa, me fumé un caño... y la vi. No estaba alucinando como creí en un principio, así que me acerqué. Hola ¿Cómo estay? Bla, bla, bla. Todo un galán, la saqué a bailar, métale reggaeton."Y a tú mirada con la mía va saciándome", saciándome de bailar porque con tanto roce ya estaba que me iba cortao.
Xime... ¿Querí un copete? Me dio sed, paremos un rato. Tenía que salirme del empacho sí o si, la mina era codicia de toda la u, y de mis amigos faltaba yo no más. Pasó el rato, íbamos en la cuarta piscola, cagaos de la risa. Pa’ variar yo hablando estupideces, buena estragia pa’ enganchar a las comadres. No sé cómo pero a eso de las cuatro nos fuimos a mi auto y todo pasando al más estilo Titanic.
Hoy desperté con un dolor de cabeza insoportable. No podía abrir ni los ojos. Nunca tuve caña alguna. Por eso me vino el arrepentimiento. No es que ahora me las de, de cartuchón, pero... la cagué, cómo pude meterme con esa mina.
A la hora de reflexionar lo hecho está hecho. Tengo el recuerdo de una noche ardiente, con la cabeza partida en mil, por una lanza que hoy me cayó con to’o el peso moral, que si no fuese porque el polvo estuvo bastante bueno, no lo abría soportado. Además, primera vez que me topo con una cueva tan grande, como será que sentí que pedaleba en banda. Pero eso no importa porque ahora toy cagao y no me queda otra que someterme al exámen y ver si esta vez la ruleta rusa me gana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

uf! yo no sólo me preocuparia por el VIH... sería un poco egoísta.
que pasa con los cabros chicos, los hongos o los condilomas... ah?

Anónimo dijo...

mmm.... el VIH y el sida son las cosas que mas preocupan... tengo un power point de las enfermedades de transmision sexual... y del sida no es solo lo que hay que preocuparse... ademas... el no protegerse.... conlleva a embarazos indeseados.... o peor... que esos embarazos lleven a aborto... con lo barato que son los condones... los regalan en los policlinicos.... desde 1300 en farmacias... y no viene solo 1.... o sea ...escusas para no cuidarse... no hay...