martes, octubre 26, 2010

Libros que no discriminan

Libros con versos, historias y fantasías. Cada letra impresa en tus hojas forman un laberinto desconocido que me lleva a otra dimensión.

Sentimientos fluidos por el puño de tu autor. Quien te escribe de la vida, quien te escribe del amor. Relatos de reyes, princesas y musas. Brujas, ogros y dragones. Todo expresado  en palabras. Palabras dulces, palabras fuertes, palabras saladas.
Libros rebosados de figuras literarias das sentido fragmentado con odas al picaflor, a la cebolla, a todo. A un Universo infinito... absolutamente a todo. Todo, todo es fuente de inspiración para los libros.

Libros que no discriminan ni por ideales. ¡Libro! que me cuidas y acompañas en momentos de soledad. En ti puedo confiar hasta mi pensamiento más cochino. Cuando tomo tu cuerpo me llenas de amor, de sentimientos buenos y malos. Me cautivas con esperanzas, con conocimientos, todo lo que necesito lo encuentro en ti. Donde vaya tú estás, te encuentro: en bibliotecas, en estantes, en las calles. Tu familia es extensa, jóvenes, viejos y viejos sabios.
Siempre estás, todos te usan, nadie te deja.

¿Por qué? Tan solo porque eres libro.

No hay comentarios.: