sábado, febrero 06, 2010

Entrevista a Flor Motuda

Hace tres meses aproximadamente realicé una entrevista como colaboradora para la segunda edición de Nómade Magazine, se suponía que estaría en menos de una semana en la Web, pero por una u otra razón se atrasó.

La entrevista se hizo para la sección "Face to Face", un espacio donde supuestamente señor Biónico es el entrevistador y la periodista, en este caso yo, la observadora que escribe después la nota del encuentro.

En "Face to Face", se entrevista al máximo representante -según señor Biónico- del tema que eligió la revista para la edición. Esta vez era Conectividad, Uso de Internet, Web 2.0 y se eligió a Raúl Alarcón, más conocido como Flor Motuda.

Contacté a Motuda y programé una entrevista. Él me ofreció que fuera en su casa en El Arrayán. Cuando nos juntamos no fui sola con señor Biónico, también nos acompañó Hugo Hinojosa, fotógrafo de la revista.

Una entrevista bastante entretenida, con un personaje lúdico y esotérico que nos abrió las puertas de su casa y nos prestó un rincón de su silvestre jardín para contarnos un poco más de su vida, su personaje y su interés por Internet.

Leele la entrevista en: www.nomademagazine.com

No hay comentarios.: